Tus cócteles caseros con cider

Atención-atención: ¿Te entusiasma la idea de preparar deliciosos cócteles caseros? Pues tenemos muchas noticias y todas son buenas. Con nuestra gama de sabores, vas a pasar una tarde muy entretenida y molona junto a tus amigos creando cócteles superdiferentes. Además, son fáciles de hacer y podrás probarlos todos en una sesión espectacular de coctelería. Sigue leyendo y… no te resistas a caer en esta tentación.
La cider es una bebida con mil posibilidades para los planes con amigos
Para tus planes con amigos organiza una velada de coctelería juntos o experimenta y luego fardar ante ellos. Apunta: las ciders son perfectas por su versatilidad y los ocho sabores te permitirán crear tantas combinaciones como canciones de C. Tangana. Además, sin liarte con el escanciado de la sidra, serán todo chispeantes sensaciones.
The Good Collins, el trendy
¿Te acuerdas de los cócteles famosos, los clásicos del arte de la mixología? Pues hay uno en especial, llamado Tom Collins, que puedes preparar en una adaptación vibrante y deliciosa. Solo necesitas el sabor y el aroma de TGC Strawberry, junto a una ginebra de fresa, zumo de limón y azúcar. ¡Ah! Recuerda agitarla bien para que despliegue todo su potencial.
The fruit, el refreshcante
La fruta es la prota en este combinado inolvidable. La vas a usar en su forma deshidratada, pero ya tendrá tiempo para sacar a relucir sus colores y texturas cuando la eches en el vaso. Esto sucederá gracias a la combinación de la TGC Strawberry. Un toque de licor de flor de saúco y de jerez son los aromas que van a completar esta aventura.
Euskal Herria, el ezberdina (diferente)
¿Sabes qué es la pera? Las posibilidades en esta mezcla con TGC Pear a la cabeza son incontables. Vas a añadirle nada menos que txakoli, vodka y salmuera de piparras. Whaaaat?? Sí,sí: pruébalo. Tienes que romper la bebida, pasándola del vaso mezclador a la coctelera y viceversa. ¡Que nadie te gane en este despliegue de habilidad!
King and Queen, el double placer
El zumo de piña y el ron conforman un dúo invencible y no negarás que también son una tentación tropical. Para este cóctel vas a añadir clara de huevo, que logra la consistencia, así como fruta deshidratada y astillas de roble para que haya un contraste que perdure en el paladar. Usa tu soplete de cocina (sí, por fin vas a sacarle partido) y presume de ser un experto barman. El ingrediente distintivo es TGC Peach, con un especialísimo aroma de melocotón.
La vuelta al mundo, el traveler
No sabemos si viajar es lo tuyo, pero este cóctel te permitirá transportarte a exóticos edenes con esta bebida sin gluten. TGC Wild Berry será el pasaporte, y en tu viaje descubrirás sirope de rosas, lima, menta, jengibre y canela. Bon voyage.
Ya ves, TGC es perfecta para elaborar cócteles caseros, veganos y sin gluten. Te ofrece diversión y una aventura por cada uno de los ocho sabores, nada menos. Te hemos mencionado solo algunos, pero tienes más aquí: ¡Pruébalos todos!