Unidos por la tradición

Aunque parezcamos unos jovenzuelos, llevamos en la mochila 100 años de historia sidrera. En todo ese tiempo, hemos aprendido a caer y levantarnos más fuertes. A valorar lo importante, luchar por nuestros objetivos y a arriesgarnos cuando tenemos un sueño. ¿Qué sueño? Dar una opción a todas esas personas que buscan una bebida refrescante y diferente con todo el sabor y la esencia de la sidra. El sueño de las sidras de sabores, empieza en el campo, porque es en la tierra donde crece lo que somos.

manzanos-en-flor-minmanzanos-con-manzanas-min

Sostenibilidad


Nos preocupa el cuidado de la tierra y del medio ambiente, por eso, estamos trabajando para cambiar el cultivo de nuestros manzanos a un modelo de cultivo ecológico. Contamos con ayudantes de primera: la fauna autóctona, que es nuestra nueva familia animal. Ellos, en libertad, nos ayudan a que la tierra se encuentre en el mejor estado y que las manzanas nazcan y crezcan en las mejores condiciones siendo respetuosos con el medioambiente.

Naturalmente refrescante


 

La importancia del clima


El clima mediterráneo aporta a nuestras frutas la dulzura óptima para conseguir el sabor tan característico e inconfundible de nuestras ciders. Gracias a él conseguimos esos matices y texturas que hacen únicas cada una de nuestra amplia gama de ciders.