Unidos por la tradición

Aunque parezcamos unos jovenzuelos, llevamos en la mochila 100 años de historia sidrera. En todo ese tiempo, hemos aprendido a caer y levantarnos más fuertes. A valorar lo importante, luchar por nuestros objetivos y a arriesgarnos cuando tenemos un sueño. ¿Qué sueño? Dar una opción a todas esas personas que buscan una bebida refrescante y diferente con todo el sabor y la esencia de la sidra. El sueño de las sidras de sabores, empieza en el campo, porque es en la tierra donde crece lo que somos.

Sostenibilidad


Nos preocupa el cuidado de la tierra y del medio ambiente, por eso, estamos trabajando para cambiar el cultivo de nuestros manzanos a un modelo de cultivo ecológico. Contamos con ayudantes de primera: la fauna autóctona, que es nuestra nueva familia animal. Ellos, en libertad, nos ayudan a que la tierra se encuentre en el mejor estado y que las manzanas nazcan y crezcan en las mejores condiciones siendo respetuosos con el medioambiente.

Naturalmente refrescante


 

La importancia del clima


El clima mediterráneo aporta a nuestras frutas la dulzura óptima para conseguir el sabor tan característico e inconfundible de nuestras ciders. Gracias a él conseguimos esos matices y texturas que hacen únicas cada una de nuestra amplia gama de ciders.