Proceso de elaboración de las ciders

¿Quieres saber cómo hemos conseguido unificar la sidra y el zumo de frutas, hasta lograr la deliciosa Cider burbujeante? Conoce todo el proceso, desde el cultivo de los manzanos autóctonos hasta que llega a tu mesa esta bebida vegana por excelencia.
De la sidra hasta lograr The Good Cider
The Good Cider conjunta lo mejor de la sidra artesana, el zumo de frutas y, por supuesto, la pizca de gas, que tanto estimula tu paladar. Para conseguir nuestro producto estrella vigilamos primero el cultivo de los manzanos, para después, elegir las manzanas de la mejor calidad.
¿Cómo conseguimos ese sabor tan característico y que tanto te encanta? Pues vigilando que cada manzana alcance su punto de madurez. Después de realizar un minucioso control de nuestros manzanos, nos cercioramos de que nuestra sidra alcanza la acidez y calidad óptimas, además de ese color amarillento tan típico de la sidra de toda la vida.
Nuestro proceso de recogida, lavado y prensado sigue con los pasos que desde generaciones llevamos a cabo, y tras haber pasado por un proceso de lavado, lo siguiente es el triturado y el prensado. Posteriormente las piezas se prensan hasta lograr la madre, el puré resultante del prensado y que reutilizamos como abono para nuestra siguiente cosecha. Como ves, estamos al tanto en todo el proceso. Es por eso que alcanzamos un sabor único, al que no le puede faltar el toque frutal que tanto disfrutas.
El toque especial de The Good Cider
¿Sabes? Somos la primera Cider en introducir zumos de frutas en el país, así que sabemos muy bien lo que te gusta. Te ofrecemos 8 sabores increíbles; y tú eliges cuál te apetece en cada momento.
Vamos a lo clásico… o no. Apple, Dry Apple o Apple 0 %, para que pruebes el sabor de la manzana en todas sus presentaciones, con o sin alcohol. Esta última opción la hemos obtenido después de acortar el proceso de fermentación.
Las otras opciones son Lemon, Peach, Strawberry, Wild Berry y Pear. Pensamos e investigamos tus sabores favoritos, los más refrescantes y los que mejor combinan con la sidra y… ¡BOOM!
La sidra carbonada
Las burbujas te vuelven loco y añaden a The Good Cider esa sensación tan refrescante, pero wait: ¿Cómo se consigue esto? Pues como se ha hecho toda la vida: Siguiendo los procesos del champenoise, de la forma tradicional.
Después de embotellar y pasteurizarlas, las etiquetamos para que distingas bien cada sabor antes de darle un buen trago.
¡Y listo! Así es como llevamos la sidra artesana a un peldaño superior, dándole chispa y sabor a tu brindis de tardeo. Eso sí: bien fresquita y con mucho hielo. Prueba todos nuestros sabores y date el gusto.