Planes originales para el verano
Los planes originales que surgen en temporada estival son maravillosos. Aunque puede que lo sean porque todo se ve mejor con sol, calor y una cider fría entre manos, la bebida del verano. Te propongo que eches un vistazo a estos planes que vas a querer hacer este verano con o sin amigos:
Ir a un autocine
El buen tiempo invita a estar al aire libre y qué mejor para soportar una noche tórrida que un autocine. Estos establecimientos te ofrecen una opción diferente para ver los últimos estrenos, solo necesitas un coche, amigos, palomitas y tu TGC 0% alcohol. Además, las películas más taquilleras se estrenan en verano, así que parece que los astros se están alineando para pedirte que incluyas en tus planes una visita a tu autocine más cercano. ¿Te apuntas?
Contemplar las estrellas
Siempre están ahí, pero es probable que no les hayas prestado mucha atención. Ver las estrellas, reconocer las constelaciones o perder la mirada en ellas y sumergirte en tus pensamientos es una actividad única, y el verano el momento adecuado para realizarla. Aunque las noches son más cortas, las temperaturas son geniales, sin una sola nube y hay todo tipo de eventos astronómicos (la lluvia de estrellas de agosto es una maravilla digna de ver).
Además, podrás apartarte de la ciudad y sentirte en contacto con la naturaleza. También es una actividad que realizar en grupo y que destaca por su tranquilidad. Un momento ideal para disfrutar de una buena cider en la mejor compañía o darles una vuelta y convertirlas en cócteles caseros.
Una ruta aventurera
Una ruta siempre es una buena alternativa para el verano, lánzate a la aventura. Adéntrate en bosques, desciende ríos turbulentos o camina entre montañas. España está repleto de lugares en los que perderte, fundirte con la naturaleza y hacer un poco de ejercicio. Además es una de las mejores ideas para regalar, porque a todos nos encanta sacar nuestra vena exploradora.
De norte a sur tienes una amplia variedad de paisajes sorprendentes: Recorrer la playa de las Catedrales en Galicia o meterte en la Sima de la Piedra de San Martín (Navarra). Una vez que termines la ruta y a modo de celebración, refréscate con la mezcla de zumo de frutas, sidra de manzana y una pizca de gas, eso es: con tu sabor favorito de cider. Son ideales para conmemorar tus proezas en la naturaleza.
En definitiva, estos son algunos de los planes originales para los meses de más calor. Sea cual sea la actividad que elijas, no dejes de disfrutar con tus personas favoritas y las mejores bebidas del verano, la opción ideal para refrescarte en una jornada calurosa es la combinación de zumo de frutas, sidra de manzana y gas.