El plan perfecto de San Valentín con el que acertarás seguro

San Valentín se acerca rápidamente, y tienes que prepararte. No hay mejor fecha en el año para disfrutar de un buen plan con tu pareja o persona favorita. Pasar un momento juntos y a solas, pero con una buena idea en mente. ¿No sabes qué hacer este año? Deja que te demos algunas claves.
Plan perfecto de San Valentín
El plan perfecto de San Valentín es posible, solo tienes que poner un poco de esfuerzo. Y créenos, merece la pena. En este día tan señalado, hay que apostar por una comida o cena singular. Una que demuestre todo el amor y cariño que sientes por tu pareja. Así que, te proponemos una receta de primer nivel, la cual puedes acompañar con nuestra TGC Strawberry. Deleitarás tu paladar y el suyo a la vez que le sorprendes con la puesta en escena.
Dados de solomillo en salsa teriyaki y fresas picantes
Estos son los ingredientes:
- 200 gramos de solomillo de vaca limpio.
- 100 gramos de fresas en cubos.
- 100 gramos de salsa teriyaki.
- Salsa siracha.
- 40 gramos de nata.
- 1 cucharada de soja.
- 2 cucharadas de TGC Strawberry.
- Sal y pimienta al gusto.
1. El primer paso consiste en preparar el solomillo. Córtalo en dados de unos tres centímetros y sazónalo con una mezcla de sal, pimienta, azúcar y soja. Resérvalo y corta las fresas en cuartos para aliñarlas con nuestra TGC Strawberry y un poco de salsa siracha.
2. Con todo esto listo, calienta la salsa teiryaki en un cazo y, tras un par de minutos, ponla en el fondo del plato.
3. Saltea el solomillo levemente hasta que quede dorado y sírvelo en el mismo plato que contiene la salsa. Para terminar, añade las fresas por encima. ¡Ah!, no te olvides de sacar un par de TGC Strawberry bien frías para acompañar.
Como ves, la receta no tiene mayor complicación, pero no puede ir sola. Necesitas un postre a la altura y que sea tan sencillo como resultón. Las fresas siguen siendo las protagonistas (¿acaso existe una fruta más adecuada para San Valentín?), aunque les vas a añadir un poco de chocolate fundido.
Aquí tienes dos opciones. La primera consiste en comprar sirope y trazar unas líneas finas sobre las fresas.
Si quieres trabajártelo un poco más (suele merece la pena en estas fechas), funde el chocolate preferido de tu pareja al baño maría. Solo necesitas una olla grande y un cazo en el que colocar el chocolate. En unos pocos minutos estará listo para añadir sobre las fresas. Opta por las líneas finas, ya que ayudan a crear un buen contraste. Además, nada te impide utilizar diferentes chocolates, como uno negro y otro blanco. Al final, se trata de disfrutar en buena compañía con este plan perfecto de San Valentín.
En definitiva, San Valentín es un día para estar con tu pareja y degustar los mejores alimentos. No puede faltar una buena sidra, como la TGC Strawberry, en un día tan señalado. Pero esta receta es solo un ejemplo. Si quieres conocer muchas más, apúntate a nuestra newsletter y te enviamos nuestro recetario gratis.